Revisión del plan de dieta cetogénica personalizado de 8 semanas

Revisión del plan de dieta cetogénica personalizado de 8 semanas
Revisión del plan de dieta cetogénica personalizado de 8 semanas

Dieta keto Personalizada

La mayoría hemos oído hablar acerca de la dieta cetogénica y su eficiencia para ayudar a bajar de peso. Ya sabes… la dieta baja en carbohidratos y alta en proteínas que puede ayudarte a reducir esos kilos de más y a mejorar el estado de salud en general.

Talvez estés de acuerdo que algunas personas han utilizado dietas para bajar de peso con éxito. Sin embargo, para la mayoría de los mortales que hacemos una dieta, iniciamos perdemos algunas libras, pero rápidamente volvemos a nuestros hábitos alimenticios y… como consecuencia volvemos a engordar.

Según estudios, esto se debe a que la gran mayoría de las dietas han sido trazadas para un público amplio y general. Simplemente no se adaptan al perfil y las necesidades de cada persona.

El problema con los planes de dieta convencionales es que no son detallados, por lo que es difícil para los principiantes entenderlos, aplicarlos y obtener resultados.

Muchos de ellos no acompañan información sobre los tamaños de las porciones, alternativas alimenticias o establecen metas poco realistas, lo que conlleva frustración, la decepción y el abandono del plan dietario.

Además de esto, no consideran variables independientes como la edad, el sexo, el peso, que son fundamentales para diseñar cualquier plan de adelgazamiento. Por todas estas razones, los consumidores se confunden, se desmotivan y terminan gordos y sin ilusiones.

Seamos sinceros: Tenemos diferentes formas y tamaños; por ello nos gusta comer cosas diferentes.

Tenemos diferentes gustos por la comida
Tenemos diferentes gustos por la comida

Si eres un entusiasta de la comida y disfrutas comer sabrás que hacer dieta es extremadamente difícil.

Si lo que buscamos es bajar de peso y mantenernos saludables, existe una novedosa y revolucionaria dieta, la cual esencialmente se adaptada a los gustos individuales de cada persona. Se llama la Dieta Keto Personalizada.

¿Acaso podría este enfoque personalizado ser el futuro de las dietas para bajar de peso?

En esta revisión de la Dieta Keto Personalizada, vamos a arrojar luz sobre si este programa es tan eficaz como la gente dice que es, y si es así cómo se podría implementar en su vida.

Desarrollaremos una visión completa sobre este moderno y revolucionario programa para bajar de peso. Lo que es bueno, lo malo, y si realmente este sistema personalizado funcionará para Ti.

¿Qué es la dieta cetogénica personalizada? Custom Keto Diet

Sus principios están establecidos en la dieta cetogénica implementada en los años 20 del siglo pasado para tratar los ataques de epilepsia en niños.

El menú propuesto es muy sencillo. Cada día de la semana se presenta de forma que lo pueda seguir sin complicaciones. El día consta de tres comidas y postres. Asimismo, encontrara recetas para cada una de estas comidas, para que no tenga que buscar nada.

Del mismo modo, se indicará la porción exacta de cada comida que debemos consumir. Recuerde que todo depende de sus preferencias y de los objetivos que intenta alcanzar, así que no tendrá que hacer ningún sacrificio en la búsqueda de una salud optima y una forma física óptimas.

Seleccione sus comidas preferidas en cualquier momento y edítelas en el área de miembros

El plan de la Dieta Keto Personalizada no sólo le dice lo que debe hacer, sino que también destaca exactamente por qué y cómo hacerlo.

Explica por qué cada aspecto del plan ha sido diseñado especialmente para usted y cómo puede utilizar el programa a largo plazo. Por ejemplo, cómo mantener los hábitos saludables después de completar el programa de 8 semanas.

Talvez te preguntes si disfrutarás de las comidas que se te sugerirán o no, definitivamente las disfrutarás todas. No porque todas las recetas sean apetitosas, sino porque tienes total libertad para cambiar ciertas comidas que no te resulten apetecibles por otras que si sean de tu agrado.

También cabe destacar que todos los menús son sencillos e intuitivos, por lo que no tendrás problemas para navegar o seguirlos.

Además, cada receta va acompañada de instrucciones detalladas, fotos, tamaños de las porciones y consejos generales que te ayudarán a ejecutar todo en tu horario perfectamente.

¿Quién es el creador de Custom Keto Diet en español?

Custom-Keto-Diet-Plan-Rachel-Robertsreal
Rachel Roberts dieta keto personalizada en español

El Plan de Dieta Individual Keto fue creado por Rachel Roberts, una nutricionista y experta en fitness que luchó con problemas de peso y salud.

Cansada de no obtener resultados duraderos con otros planes de pérdida de peso que había probado, decidió crear su propio plan. Se basó en la dieta cetogénica de principios de siglo y la adaptó a sus necesidades.

Sus objetivos principales eran; que fuera manejable, económico y que las personas realmente lo disfrutaran. Contacto con chefs, nutricionistas y entrenadores personales para crear la mejor dieta saludable para bajar de peso.

Rachel Roberts cree firmemente que llevar un estilo de vida saludable comienza cuando adoptas una dieta sana. Ella puso todo su conocimiento y experiencia en el desarrollo de el Plan de Dieta Keto personalizado, dieta que satisface las necesidades individuales de cada persona que lo usa. Sistema probado que ha ayudado a miles de personas en todo el mundo a mejorar su salud y reducir el peso corporal.

¿Por decidí crear un plan de dieta keto para bajar de peso?

Ahora bien, vamos a ser sinceros, todos en este mundo somos diferentes. Cada persona tiene diferentes niveles de compromiso, motivación y preferencias alimentarias cuando se trata de hacer dieta y no pasar hambre. Rachel Roberts

Por ello, no es de extrañar que obtengamos diferentes resultados cuando hacemos el mismo tipo de dieta.

Una vez que empecé a analizar sobre las bondades de esta dieta cetogénica, me encontré con estadísticas de peso impresionantes. Estos registros hicieron que tomara en serio la dieta.

Encontré que el 71,6% de los adultos estadounidenses tenían sobrepeso. Además de esta aterradora cifra, más de la mitad de estos adultos eran obesos.

Me lleno de congoja saber que miles de personas en todo el mundo luchan con el sobrepeso y la obesidad. Personas reales como tú y como yo.

Lo que finalmente impulso el proyecto fueron las fotos e imágenes en internet…
Me llena de júbilo ver las fotos del antes y el después de los éxitos de las dietas. Siempre me hacen sentir motivada y lista para ponerme en acción.
Auténticos testimonios visuales de hombres y mujeres. Pruebas reales de que esta dieta funciona y no es publicidad pagada.

Antes y después custom keto diet
Beneficios de seguir Custom Keto Diet en español
Antes y después custom keto diet en español
Cientos de personas han cambiado su estilo de vida

Una mirada más cercana a la dieta cetogénica personalizada

Que es la dieta keto personalizada y como funciona
Dieta cetogenica un estilo de vida saludable

¿Qué es la dieta keto personalizada y como funciona?

Como se dijo anteriormente, la Dieta Keto Personalizada lleva el concepto de dieta cetogénica a otro nivel.
La mayoría de nosotros ya sabemos lo que es Keto, pero en caso de que no sepamos de que va esto, aquí hay un resumen rápido.

En síntesis, debemos ingerir pocos carbohidratos, proteínas moderadas y altas cantidades de grasa dietética. Esto trae como consecuencia que haya una disminución de glucosa en el cuerpo. Como sabemos, el cuerpo procesa la glucosa para obtener energía.

Cuando comemos de esta manera, ponemos al cuerpo en un estado de «cetosis». Sin embargo, el cuerpo sigue necesitando encontrar energía para funcionar, así que busca otras fuentes para obtener energía.

Es aquí cuando empieza a utilizar las cetonas como fuente de energía en lugar de la glucosa. El resultado es que con las cetonas quemando grasa acumulada, vamos a perder el sobrepeso y la grasa más rápida y eficazmente y lo más importante sin aguantar hambre.

4 errores al hacer la dieta cetogénica personalizada

Es fácil caer en la complacencia y no investigar al iniciar una dieta baja en carbohidratos. Es algo como armar un mueble de Ikea sin leer las instrucciones.

Por cierto, no deberíamos hacer lo mismo con las dietas, pero desafortunadamente la mayoría lo hacemos…
Rachel Roberts se dio cuenta que hay cuatro áreas vitales que la gente deja de lado cuando empiezan una dieta low carb.

Aunque el cuerpo necesita ingerir menos calorías de las que consume para quemar la grasa almacenada, nadie debería someterse a una restricción calórica extrema para crear este déficit.

Sin suficientes calorías en el cuerpo, el metabolismo se ralentiza drásticamente para preservarse. Debe haber suficiente deficiencia de calorías para crear una demanda, pero no tanta para crear una brecha tan grande.

El tipo de calorías consumidas juega un papel importante, ya que necesitamos consumir alimentos que sean de buena calidad para operar como combustible.

Aun así, debemos utilizar víveres que sean sencillos de preparar y fáciles de incorporar al estilo de vida de la persona. Para alguien que tiene obligaciones y su tiempo es limitado, es muy probable que abandone con una dieta tan exigente.

Para solucionar estos inconvenientes, Custom Keto Diet ofrece un congruente plan de comidas para bajar de peso que se adapta a los objetivos de cada usuario, su situación actual, el estado físico e incluso sus preferencias alimenticias personales.

Descarta las suposiciones y conjeturas, pues, permite incorporar alimentos que realmente disfrutan mientras pierden peso. Los creadores desarrollaron el plan de comidas para cada persona, basado completamente en el modelo de estilo cetogénico, el cual se basa en la ingesta mínima de carbohidratos en cada comida.

Cómo comenzar la dieta cetogénica personalizada

Para empezar, todo lo que tienes que hacer es completar unas sencillas preguntas en el sitio web:

  • El sexo (los hombres y las mujeres almacenan la grasa en sus cuerpos de manera diferente)
  • El nivel de actividad diaria (que va desde «teleadicto» hasta «extremadamente activo«)
  • Los alimentos que prefiere comer (carne, verduras, otros alimentos, etc.)
  • Altura y peso actual

A continuación, recibirá una página de resumen. En ella se recomiendan las cantidades de ingesta de calorías, carbohidratos, grasas y proteínas. Asimismo, recibe información sobre su IMC actual y la cantidad de agua que debe beber.

Después de haber consultado sus tablas, puede empezar a utilizar el plan de dieta personalizado de inmediato.

La Dieta Keto Personalizada se adapta a cada persona teniendo en cuenta la morfología del cuerpo, los objetivos, el estado de salud y los gustos alimenticios.

¿Qué incluye en la Dieta Keto Personalizada?

La Dieta Keto Personalizada es sencilla ya que lo hace todo por ti…

Encontrará un plan de comidas de ocho semanas. Tres comidas diarias y postre. Cada menú incluye instrucciones detalladas, fotos y recomendaciones.

Tan pronto descargue la dieta en su PC o móvil, recibirá una introducción detallada sobre lo que es keto, cómo funciona y sus beneficios.

Asimismo, encontrara informes sobre el enlace que existe entre las dietas de cetogénicas y la presión arterial, cómo abordar la dieta de keto, y los mejores horarios para comer.

El algoritmo incorporado calcula perfectamente la ingesta personal de calorías y macros. Las comidas son súper apetitosas, ya que se ajustan a tus preferencias alimentarias personales.

Por lo tanto, no sólo disfrutaremos de comidas nutritivas, sino que será más probable que complete todo el programa en ocho semanas porque le encantará la comida.

A medida que avanza en el programa, se explican los motivos por los que la dieta cetogénica es adecuada para usted.

Esta información es una buena manera infundir ánimos, para realizar cambios sustanciales en un estilo de vida sostenible a largo plazo.

No es necesario ser un experto cocinero

Si no somos los mejores cocineros del mundo, no hay problema. Obtendrá instrucciones paso a paso para todas los menús y recetas. Todas las tablas de nutrición de cada comida están detalladas, incluidas las calorías. Así podremos gestionar fácilmente el tamaño de cada ración.

Igualmente podremos ahorrar mucho tiempo en la compra de los víveres, pues tendremos listas descargables de la compra para cada semana. Por lo tanto, se acabó el tedioso proceso de comprobar las etiquetas y las calorías.

Personalización extra

De acuerdo, es una dieta personal, pero tienes la opción de personalizarla aún más. Por ejemplo, si no quieres jamón, puedes sustituirlo por otras carnes.

Estas opciones de personalización adicionales son únicas. Si haz hecho otras dietas notaras lo restrictivas que pueden ser esas dietas. Esta flexibilidad en la elección de alimentos hace que Custom keto diet sea tan divertida.

Aquí hay una lista de todos los artículos descargables que obtendrá de Custom Keto Diet:  

¿Hay efectos secundarios en la dieta keto personalizada?

Tenga en cuenta que puede haber una molestia temporal al hacer una dieta de cetogénica, la llamada «gripe de keto».

Los síntomas van desde pequeños dolores de cabeza hasta malestar estomacal, ya que el cuerpo debe adaptarse a estar en un estado de cetosis. No todo el mundo la padece, y sólo dura unos días como máximo.

¿Cuánto cuesta Custom Keto Diet en español?

La Dieta Keto Personalizada tiene una inversión de tan solo 37 dólares por ocho semanas de menús y recetas de alimentación personalizados.

Como notara es un precio es bastante conveniente. Si usted pagara a un especialista en nutrición por dos meses de planes alimenticios, realmente pagaría mucho más.

Además, hay un compromiso de garantía de devolución del dinero de 60 días si no está satisfecho con el programa por cualquier razón.

Ventajas y desventajas de la Dieta Keto Personalizada

Los pros

Después de sumergirme para completar mi revisión de la Dieta Keto Personalizada, encontré varios aspectos positivos en el programa. Esto es lo que más llama la atención.

Contras

También es importante mencionar algunas cosas negativas, y así tener un conocimiento completo de esta dieta.

Gracias por leer este artículo, si te gusto, por favor compártelo para que otros también se beneficien.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on whatsapp